Millward Brown y comScore llegan a un acuerdo global de marca y comportamiento para la efectividad digital
17 de diciembre de 2015
Millward Brown y comScore han llegado a un acuerdo para proporcionar a las marcas una comprensión más completa acerca de la efectividad de la publicidad digital que realizan. Ambas compañías combinarán múltiples indicadores del mercado para proporcionar un conjunto de datos únicos en tres áreas, fundamentalmente. En primer lugar, utilizarán indicadores de audiencia de comScore validated campaign essentials, que permite a las marcas y a las agencias saber si los anuncios son vistos (por humanos y no por robots) y si las impresiones llegaron a su audiencia objetiva. En segundo lugar, se podrá evaluar el impacto de la marca como el awareness y la intención de compra-. En concreto, la solución Brand Lift Insights de Millward Brown evaluará cómo se modifica la actitud hacia la marca después de la exposición a la publicidad digital, y comparará los resultados con una base de datos global de Millward Brown. Por último, la tercera área de la asociación entre ambas empresas medirá el comportamiento del consumidor. Usando Action Lift de comScore, las marcas podrán entender cómo sus campañas online han impulsado cambios en indicadores relativos a las visitas, cuota de mercado, búsquedas de marca y conversiones.
Los tres elementos de esta alianza, combinados, crean un conjunto de herramientas que ayudará a los responsables del marketing a determinar el valor completo de una impresión validada en todas las plataformas digitales.
Bajo este acuerdo, Millward Brown revenderá los productos vCE y Action Lift de comScore, mientras que comScore proporcionará referencias de ventas para Brand Lift Insights de Millward Brown.