I-JIC presenta la web de referencia internacional para la medición de audiencias
27 de octubre de 2009
I-JIC (International Association of Joint Industry Commitees) presenta su web, un punto de encuentro clave para la investigación de audiencias. A través de http://www.i-jic.org se facilita información útil acerca de I-JIC y las últimas tendencias para ofrecer sistemas de medición de audiencias comunes y transparentes a nivel global.
En un mundo donde la medición adecuada de las audiencias representa una información decisiva para el éxito económico de los medios de comunicación y los anunciantes, es fundamental que la investigación de audiencias esté en manos de JIC’s (Comités conjuntos de la industria) como asociaciones nacionales respetadas y que sus estudios se realicen de acuerdo a las normas establecidas y reconocidas internacionalmente. Entre sus objetivos destaca el impulsar la idea, la creación y desarrollo de los distintos JIC’s (Comités conjuntos de la industria) en todo el mundo para promover la calidad de la investigación de medición de audiencias. Además, http://www.i-jic.org ofrece noticias actualizadas y las principales novedades en medición de audiencias de sus 14 JIC’s, presentes en 12 países distintos.
Más información en la edición impresa de El Publicista