Initiative potencia su unidad de Performance
3 de noviembre de 2009
Jeffrey Gram es el nuevo director mundial
La agencia de medios Initiative refuerza su enfoque de comunicación orientada a resultados, “Performance”, cuya filosofía es que cada etapa de su proceso de trabajo sea medida y optimizada para lograr un retorno de la inversión óptimo. Este nuevo proyecto está liderado desde Nueva York por Jeffrey Graham, que ocupa el nuevo cargo de director de Performance a nivel mundial, reportando a Richard Beaven, CEO Mundial.
Jeffrey se une a Initiative tras formar parte de The New York Times donde ostentaba el cargo de excecutive director, customer insight, siendo responsable de toda la investigación corporativa, incluyendo marketing y web analytics, data mining e investigación estratégica.
En su rol de director de Performance a nivel mundial, será responsable de implantar esta orientación a resultados en toda la red de Initiative. Especialmente, haciendo que el proceso de trabajo que comparte toda la red, “Exchanges”, respire esta filosofía. Y para ello, trabajará estrechamente con los líderes de Initiative en cada mercado y área de conocimiento con el fin de asegurar que “performance” se integra perfectamente en la cultura de trabajo de la compañía. También trabajará directamente con los clientes y responsables de planificación para generar soluciones de medición de resultados adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.