Los Premios Búho abren inscripciones hoy 5 de marzo y la gala se celebrará el 20 de junio
Bajo el lema “Una mirada educativa”, se ha presentado la V edición de los Premios Búho, festival de la comunicación educativa que organiza la asociación Educafestival. La gala, con la entrega de dichos premios, se celebrará el 20 de junio de 2024 en el auditorio de Caixa Fórum en Madrid.
Los Búhos de la comunicación educativa están dirigidos a todas aquellas instituciones educativas, marcas, agencias y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen campañas de comunicación con temática educativa o en el sector educativo.
El periodo para inscribir las campañas que optarán a los Premios Búho se abre hoy 5 de marzo y finalizará el 6 de mayo.
Educafestival ha anunciado las primeras incorporaciones al jurado de la quinta edición del festival de publicidad educativa: Juan Silva López, chief creative officer de Accenture Song; Gema Núñez Ventura, responsable de relaciones con la industria publicitaria de Google España; Miguel González Durán, director general de The Modern Kids & Family; Marta Llucià Benito, fundadora y directora creativa de Martians; y Leo Farache, director de la Asociación de Agencias de Medios.
En la última edición, el Premio Gran Búho y el premio a la Mejor Agencia fueron para Pink con sus trabajos para la Fundación Fad Juventud. Otros triunfadores de la noche fueron Dentsu Creative para CaixaBank, Marujalimón para el Ayuntamiento de Utrera, Siberia para IFP, Innovación en Formación Profesional y UNIE Universidad, SBQ Media para la Universitat Politècnica de València, Grupoidex para Stoller Europe, The Modern Kids & Family para la Fundación ColaCao, Agencia 71 para la Universidad CEU San Pablo o The Story Lab Spain (Dentsu) para BBVA.