Seleccionados los jurados españoles para Cannes Lions 2013
8 de marzo de 2013
Xavier Caparrós (director creativo de Doubleyou), Borja Borrero (director creativo ejecutivo de Interbrand), pablo alzugaray (presidente de Shackleton), Juan Sevilla (director creativo de Lola Madrid), Mariano Duhalde (director general creativo de Havas Worldwide), Siscu Molina (director general creación de contenidos de Tiempo BBDO), Rafael rodríguez-Galobart (socio director general creativo de Gap's), Beto Nahmad (director creativo ejecutivo de VCCP Spain) y Rose de la Pascua (presidenta y vicepresidenta europea de Weber Shandwick) serán los profesionales que representarán a la industria publicitaria española en la próxima edición de los Cannes Lions, que se celebrarán en la ciudad costera francesa del 16 al 22 de junio de este año.
A este grupo habrá que sumarle, además, un nuevo nombre que representará a España en la categoría de Media Lions, según ha desvelado Grupo Consultores, representante oficial del Festival Cannes Lions en España. Caparros realizará su trabajo en la sección de publicidad interactiva, Borrero lo hará en diseño y Algugaray en los Direct Lions (una sección donde su agencia ha cosechado múltiples premios en los últimos ejercicios, incluso el título de agencia del año). El trabjo en marketing promocional y activación lo realizará Rodríguez galopart. Por su parte Sevillla, Duhalde y Molina representarána España en film, exterior y gráfica, respectivamente, quedando la radio en manos de Nahmad. por último, De la Pascua será la representante en los PR Lions.