Actualidad

Parnaso y Ferrovial, únicos ganadores españoles en los W3 Awards 2021

La agencia sevillana logra un oro y dos platas por las webs Wow Eats, Cartuja Center Cite y DVP Solar, mientras que el área de marketing y comunicación de la empresa española de construcción e infraestructuras consigue una plata por un podcast corporativo

La publicidad española ha vuelto a tener visibilidad en los premios W3 Award, festival internacional que este año han celebrado su 16 edición con el objetivo de reconocer y galardonar los mejores trabajos  en el ámbito de la publicidad y la comunicación. Organizado por la Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA) con sede en Nueva York, premia exclusivamente la excelencia creativa en Marketing, Mobile, Social, Podcast, Video y Website. ​En la edición de este año han participado más de 3.000 candidaturas de todo el mundo entre las que han sido reconocidos trabajos de grandes anunciantes como Nespresso, Adidas, Nestlé, Amazon, IBM, Coca-Cola, Google, Dell, IKEA, Taco Bell, NASA, Walt Disney, LHWH, Deloitte, Forbes, Hewlett Packard y UPS, entre otros.

Los actores españoles galardonados han sido Parnaso y Ferrovial. La agencia de publicidad independiente recibe un oro y dos platas por las webs de la plataforma de delivery Wow Eats (oro) y de Cartuja center Cite (Plata) y DVP Solar (plata).

Por su parte el departamento de  marketing y comunciacación de Ferrovial se lleva otra plata por un podcast corporativo de Ferrovial Corporacion, (Sounds Like Infrastructure).