España consigue 14 premios en la primera fase de Eurobest 2015
3 de diciembre de 2015
Si el año 2015 pasará a la historia de DDB España será, sin duda, por haber parido la que puede considerarse la campaña del año (¿y de la década?). Innovadora, eficaz, creativa, notoria e impactante a partes iguales, 'Hologramas por la libertad' consigue que público y profesionales de la publicidad se rindan ante ella en todos y cada uno de los certámenes y festivales por los que ha pasado. Así ha sido en El Sol, En Cannes Lions, en Inspirational 2015 y en esta edición de los premios Eurobest 2015, donde ya lleva cosechados siete trofeos (oro, tres platas y tres bronces repartidos en las secciones de branded content, diseño y publicidad directa).
Es exactamente la mitad del botín que han conseguido las agencias y anunciantes españoles en la primera fase de este festival, que terminará de desvelar el resto del palmarés hoy jueves por la noche. Los otros siete premios, también otorgados en estas secciones, han recaido en McCann Madrid (un oro y una plata por una campaña realizada para Campofrío), Proximity Madrid (dos bronces por la campaña 'No más desahucios', de Stop Desahucios), OMD Spain (un bronce por la campaña 'Grand McExtrem TopChef de McDonald's España)y en VCCP Spain (otro bronce por la campaña 'Gol invertido', desarrollada para Unicef y la Fundación de Liga de Fútbol Profesional).