Los invitados han podido disfrutar de una serie de actividades exclusivas, además de visitar el laboratorio de la marca situado en el Instituto Oceanográfico de la ciudad
SOMOS Experiences ha organizado ‘Biotherm Blue Beauty Summit’, una experiencia exclusiva para la marca donde los clientes más fieles han tenido la oportunidad de disfrutar de una visita muy especial a, en la que conocer de primera mano su laboratorio, situado en el Instituto Oceanográfico de Mónaco.
Desde Biotherm, la apuesta por el respeto al medio ambiente y la protección de los océanos siempre ha estado presente. Por esta razón, querían organizar una experiencia que transmitiera los valores de la marca, premiando a sus mejores distribuidores de la marca por su confianza, a través de servicios de lujo, con un trato personalizado. Partiendo de esta base, la propuesta de SOMOS Experiences ha sido trasladar a los clientes más premium de la marca a Mónaco -donde se encuentra su sede-, para ofrecer una experiencia exclusiva centrada en la sostenibilidad, el lujo y el agua.
Los equipos de viajes de incentivos y proyectos de SOMOS Experiences se han unido para diseñar un viaje a medida para más de 70 invitados, centrado en la exclusividad del destino y, lo más importante, en el origen de la cosmética Biotherm: el agua.
En él, SOMOS Experiences ha planteado, organizado y ejecutado todo el itinerario del viaje, encargándose de todo lo relacionado con hospedar a los clientes en el hotel más emblemático de Mónaco, la gestión de reservas en los restaurantes de alta cocina, galardonados con Estrellas Michelín, y ofrecerles actividades a la carta.
Durante tres días, los asistentes han podido disfrutar de la experiencia Beauty Spa en el Hotel París 5*, una visita a la colección de coches de lujo de S.A.S, un paseo en E-Bike por la ciudad, además de una visita guiada al Blue Lab de Biotherm, situado en el Instituto Oceanográfico de Mónaco.
A pesar de ser un viaje grupal, el equipo de SOMOS Experiences ha individualizado totalmente la experiencia, adaptándose a cada uno de los invitados, con el fin de brindar el mejor trato posible y conseguir la total satisfacción, tanto de los asistentes como del cliente. Gracias a ello, el feedback de todos los invitados ha sido muy positivo, quienes han destacado el viaje por su impecable organización y por haberse convertido en “una experiencia inolvidable”.