Actualidad

Más de 90 estudiantes ‘dan energía’ a su carrera profesional junto a Fundación Repsol

Bajo el claim “Un reto que dará energía a tu carrera profesional”, estudiantes de distintas universidades se congregaron durante dos días para convertirse en los protagonistas de la experiencia Fundación Repsol ha confiado en el equipo de Madrid de Somos Experiences para su primer challenge universitario en Transición Energética, una competición dirigida a estudiantes de diferentes disciplinas para dar respuesta a diferentes retos de la transición energética. Los finalistas participaban en...

Eventos: de la planificación estratégica a la experiencia

Existe una necesidad en que los eventos protagonicen o formen parte de la estrategia global de marketing y comunicación de las compañías Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) ha lanzado la décima edición de su anuario, este año bajo el título “De la planificación estratégica al marketing experiencial”. En él, la Asociación ha recogido información de relevancia para el sector del marketing experiencial bajo una perspectiva que pone en valor la importancia de la organización y el...

Danone presenta primera granja B Corp de Europa 

Este evento de presentación en Valencia reafirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad y cuidado medioambiental La pasada semana, Danone presentó su hoja de ruta en sostenibilidad desde el origen en las granjas. Un evento llevado a cabo por el equipo de Barcelona de Somos Experiences, en More Holstein (Bétera, Valencia), colaboradora de Danone desde hace más de 40 años y la primera granja que ha obtenido la certificación B Corp de Europa, y la segunda a nivel mundial. Se contó...

Planta 18 consigue el Certificate of Compliance de Eventsost

La agencia ha alcanzado el objetivo que se había propuesto para este año y consigue así la mayor certificación que otorga Eventsost  Planta 18 avanza en materia de sostenibilidad, estableciendo medidas y protocolos para la producción y el desarrollo de eventos más sostenibles. El cuidado al medio ambiente es ya un determinante para las estrategias de marketing y de comunicación con los clientes de la agencia.  “Para Planta 18 es un orgullo promover prácticas que marcan la diferencia en...

Las agencias de eventos reivindican su papel clave en las estrategias de marketing y comunicación

La asociacion AEVEA Analiza en papel de las agencias especializadas en marketing experiencial y eventos en el eje de la planificación estratégica del marketing y la comunicación en su gran evento anual La asociación AEVEA, patronal que reune a las principales agencias especializadas en marketing experiencial y eventos en España, ha llevado a cabo la octava edición de su evento anual AEVEA&CO, encuentro que pone el foco en las tendencias y aspectos que determinan el desarrollo de la...

Aquopolis se vuelca con el Orgullo y crea su propio “Pride Festival”

La celebración del festival, que tendrá lugar del 8 al 14 de julio, es reflejo del compromiso con la diversidad y el amor entre todas las personas la compañía Aquopolis Villanueva de la Cañada muestra su compromiso con la diversidad y el amor entre todas las personas celebrando su primer festival con motivo del Orgullo LGTBIQ+ 2024. “Aquopolis Pride Festival” se desarrollará durante la semana del 8 al 14 de julio con actividades diarias que incluyen música en directo, sesiones de DJ,...