Entrevistas 05/04/2022
Transparencia, awareness, más opciones de ser elegidas por el consumidor... Son muchas las ventajas que aporta a las marcas trabajar bajo el paraguas ...
Entrevistas 23/02/2022
Para Silvia Dudda (managing director) y Olivia López (head of sales), socias responsables de Openlands IMS, empresa de referencia entre el colectivo...
Entrevistas 21/02/2022
Calidad antes que cantidad. En todos los sentidos. Esa es la máxima que se impone en PRIME para actuar como nexo de unión entre anunciantes y medios...
Entrevistas 12/01/2022
Cada vez hay más actores en España especializados en el campo del marketing social con el objetivo de desarrollar la vertiente más “humana” de las...
Entrevistas 10/01/2022
La firma ROSAPARKS se presenta como “la primera consultora creativa centrada específicamente en el Brand Purpose y el Marketing de Impacto para...
Entrevistas 27/07/2009
El Club Español del Packaging vio la luz el pasado mes de mayo, durante el Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2009, llevado a cabo en...
¿Con qué objetivos nace el Club Español del Packaging? El Club Español del Packaging es una entidad sin ánimo de lucro que nace con la firme...