Contenido El Publicista Nº 386: Branded content
- Entrevista. Purna Virji, manager global engagement en Microsoft: "Sólo infundiendo empatía en el ADN de la tecnología se puede tener éxito con ella".
- Branded content. El contenido es la clave: el branded content como respuesta a las necesidades actuales de las marcas ante el nuevo consumidor y el escenario digital.
- ¿Qué ocurre cuando una 'brand' no tiene 'content'? Los profesionales opinan.
- Publicidad social y Publifestival. La publicidad social como arma para acabar con los convencionalismos.
- Palmarés Publifestival 2018.
- Estrategia. Recuenco, Canovas y Huawei: Proyecto 366, el renacimiento de la fotografía publicitaria.
- Especial Marketing educativo y Educafestival. Marketing educativo: del contenido a las conexiones.
- II edición de Educafestival: palmarés y valoraciones.
- Anuncios y campañas. Pavofrío combate los medios a los que se enfrentan las mujeres.