Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista 440

INVERSIÓN PUBLICITARIA  EN ESPAÑA

Entrevista

Agustín Vivancos, presidente de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT):
“No debemos renegar de que somos agencias de publicidad”

Inversión publicitaria

Las fuentes de control Infoadex, i2P e IAB presentan las cifras de inversión en el año del Covid

Infoadex: La pandemia reduce la inversión publicitaria un -18%en 2020

i2P: Digital amortigua el golpe

IAB: La inversión en publicidad digital sale airada de la Covid-19

Las agencias de medios opinan sobre la evolución de la inversión

Consumidores, ecommerce y marketplaces

El auge de los marketplaces a raíz de la Covid-19:
El eCommerce como pilar del crecimiento digital

Profesión

Antonio Traugott, director general del Colegio del Marketing y la Comunicación de Catalunya:
Un hub para el marketing y la comunicación en Cataluña

Estrategias

Nivea lanza a nivel global su nuevo propósito de marca con la película digital “Twins”:
No estás solo

Anuncios y campañas

Magnum se vuelca en el anime para inspirarnos en el placer:
Placer anime