INVERSIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA
Entrevista
Agustín Vivancos, presidente de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT):
“No debemos renegar de que somos agencias de publicidad”
Inversión publicitaria
Las fuentes de control Infoadex, i2P e IAB presentan las cifras de inversión en el año del Covid
Infoadex: La pandemia reduce la inversión publicitaria un -18%en 2020
i2P: Digital amortigua el golpe
IAB: La inversión en publicidad digital sale airada de la Covid-19
Las agencias de medios opinan sobre la evolución de la inversión
Consumidores, ecommerce y marketplaces
El auge de los marketplaces a raíz de la Covid-19:
El eCommerce como pilar del crecimiento digital
Profesión
Antonio Traugott, director general del Colegio del Marketing y la Comunicación de Catalunya:
Un hub para el marketing y la comunicación en Cataluña
Estrategias
Nivea lanza a nivel global su nuevo propósito de marca con la película digital “Twins”:
No estás solo
Anuncios y campañas
Magnum se vuelca en el anime para inspirarnos en el placer:
Placer anime