Antonella Iozzolino, especialista en retoque creativo de alta gama, pintor mate, ilustrador, con una sólida experiencia en artes y gráficos, se presenta en España con una dilatada experiencia en el mercado internacional, con sedes en Milán y Amsterdam
Graduada en escultura en la Academia de Brera, comienza su tarea hace 30 años, siempre buscando claridad de mensaje y perfección en producir imágenes hiperrealistas, combinando su experiencia artística / conceptual con la fotografía y un poco de CGI.
En seguida coopera con las multinacionales Saatchi & Saatchi, Young & Rubicam, TBWA, Leo Burnett y Integer, entre otras, tratando clientes como Mcdonald's, Piaggio, Starbucks, Camel, Luxottica y Star (Gallina Blanca).
Se une al equipo Daniel Nerenzi, experimentado publicitario en España con una década en Ubik FVX entre efectos visuales y cartoons: "El punto está en mezclar nuestras técnicas a la creatividad Hispánica para generar algo enrollador", asegura Nerenzi.
En las imágenes, muestras de trabajos realizados por Antonella Iozzolino. Dos han salido en España en grandes vallas, Camel y GNV (Grandi Navi Veloci) con Benatia, y el Acuario de Génova.