En un gran evento en pleno centro de Madrid
Grupo Bent celebró sus dos décadas de existencia con un evento que fue un gran éxito de afluencia y repercusión, y que la propia agencia definió como “una loca aventura”. El encuentro tuvo lugar el 26 de septiembre en el espacio de Castellana 6, con numerosos asistentes, entre amigos, profesionales, medios e influencers del sector.
Además, el adjetivo de “locura” para Grupo Bent no es casual, sino que tiene tras de sí una larga historia. Durante toda esta aventura, su padrino y ya amigo, el periodista Fernando Ónega ha acompañado a Grupo Bent. Por ello, la agencia quiso agradecer su labor otorgándole un Premio “MQM” (“Más Que Merecido”). En la foto inferior, Onega con el premio entregado por Óscar de Benito, CEO de Grupo Bent.
Los mejores momentos del evento fueron compartidos en redes sociales a tiempo real con el hashtag del Aniversario, #L20COS. Además de inmortalizar el momento, Grupo Bent quiso hacer partícipe de su próxima campaña en medios a todos los asistentes, captando sus expresiones de máxima “locura”.
La agencia Grupo Bent, nacida en 2004 y especializada en Food Marketing, ofrece una amplia gama de servicios: promociones, acciones y eventos para Canal Horeca, Canal Moderno, de Proximidad, Food Service…