La empresa de gestión de espacios para eventos ya cuenta con el tercer venue para eventos en la Ciudad Condal
La sede de Fundación Carulla forma parte desde este mes de septiembre de la oferta de espacios para eventos corporativos de Ephimera. Dentro de este edificio cultural, situado en el barrio más artístico y creativo de Barcelona, se encuentran distintos espacios funcionales: una sala polivalente de 155 m2 con tarima y pantalla LED , cuatro salas de reuniones y un office perfecto para dar servicio a eventos de hasta 100 asistentes. Además, cuenta con una soleada terraza de 300 m2.
La sede de Fundación Carulla cuenta también con espacio de coworking para proyectos culturales, sociales y educativos; una sala de exposiciones del Museu Terra y las oficinas de la propia fundación y Editorial Barcino.
La Fundación Carulla tiene como misión liderar, impulsar y conectar proyectos culturales y educativos sostenibles y creativos, que exploren respuestas a los retos que plantea la sociedad, buscando con ello transformar a personas y comunidades a través de la cultura y la educación para construir una sociedad abierta, cohesionada, inclusiva. Una sociedad sostenible generadora de oportunidades.
La incorporación de la sede de Fundación Carulla al portfolio de Ephimera afianza el propósito de servir de conexión entre el tercer sector y el tejido empresarial, generando nuevas vías de financiación para entidades e instituciones que tienen un impacto positivo en la sociedad. Además de este espacio, el portfolio de Ephimera en Barcelona incluye los espacios BD y Sala Parés.
En Madrid, Ephimera comercializa en exclusiva localizaciones emblemáticas como el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Santoña, el espacio Larra, Laboratorio de Periodismo, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, la sede de TeamLabs, o Casa Árabe.