Sharpie elige a SEC Newgate Spain para liderar su comunicación digital 

La marca de la multinacional Newell Brands ha seleccionado a SEC Newgate Spain como agencia de comunicación encargada de diseñar y desarrollar la estrategia digital de Sharpie en España 

Sharpie, que ofrece una amplia gama de rotuladores, permanentes y acrílicos entre otros productos, ha confiado en SEC Newgate Spain para posicionarse entre un público objetivo y estratégico para la marca, la generación Z. Este target demanda cada vez más productos exclusivos y gracias a la personalización de Sharpie cualquier objeto puede convertirse en único. 

SEC Newgate Spain y Sharpie colaboraron por primera vez durante 2020 y 2021 y ahora, dos años después, se consolida la relación. El equipo de la agencia ha elaborado una estrategia digital que busca impulsar la comunicación de Sharpie en el mercado nacional abarcando diferentes territorios clave para la marca: la creatividad y el arte, la escritura, además del infantil y familiar poniendo el foco principal en el material escolar.

Se implementarán activaciones de comunicación y marketing digital con foco en Tik Tok e Instagram, la generación de contenido con mensajes clave o la gestión influencers, entre otras acciones. 
Carlota Marco, directora del Área Digital, Desarrollo de Negocio de la agencia, comentó sobre la nueva cuenta: “La misión de SEC Newgate Spain es contribuir a desarrollar y afianzar la posición de liderazgo de Sharpie en el segmento de la escritura en España, en el que no solo es pionera sino también un líder indiscutible por la innovación y calidad de sus productos”.