Actualidad

RMG gana la cuenta de Sandía Fashion para potenciar su comunicación

La marca vuelve a confiar en la consultora que hace diez años lanzó al mercado el producto 

Con el objetivo de consolidarse en el mercado como la premium de su competencia, Sandía Fashion ha apostado por la agencia RMG Marketing  & Comunicación, quienes a partir de ahora se encargarán de la comunicación de la compañía. La agencia, que fue la encargada hace diez años de lanzar al mercado el producto como la  primera sandía negra sin pepitas, se ocupará ahora de fortalecer la imagen de Sandía Fashion y su presencia en todos los canales de comunicación.

Rafael Muñiz, CEO de RMG, ha expresado que volver a trabajar con Sandía Fashion es todo un placer y “síntoma del buen entendimiento que existió hace diez años con la marca, que esperamos se repita en esta nueva etapa, para alcanzar juntos los más altos objetivos”. Para Víctor González, responsable de marketing de Sandía Fashion, las expectativas de este nuevo ciclo vital del producto, asociado al segmento de salud son muy altas, “tanto por las garantías que ofrecemos, como por las evidencias científicas que corroboran los aportes saludables de nuestra sandía”.