Cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector de la comunicación y una visión estratégica, integrada y global
Pedro Soto han sido nombrado director del área de Comunicación Interna de Estudio de Comunicación España, compañía especializada en Comunicación Empresarial en español y portugués. Desde su incorporación a Estudio de Comunicación en 2014, Pedro ha gestionado trabajos de comunicación interna y externa, desde crisis hasta operaciones financieras, integraciones de compañías, procesos de cambio, transformaciones culturales en compañías, etc. En los últimos años se ha especializado en Comunicación Interna y ha trabajado, en colaboración con el socio director del Área, Pablo Gonzalo, en el desarrollo de esta actividad.
Pedro escribe artículos sobre comunicación interna de manera habitual en medios especializados y es coautor de los libros: “#Comunicación: soluciones para un mundo digital” y “Empleados comprometidos, Empresas eficaces”.
Para Pedro Soto, “en un ámbito profesional tan dinámico como el de la comunicación interna, en nuestra firma tenemos un proyecto muy ilusionante. Queremos consolidar la posición de Estudio de Comunicación como socio y aliado estratégico de las compañías en todos los ámbitos de la Comunicación, tanto externos como internos, trabajando con nuestros valores de innovación, calidad, dedicación al cliente y compromiso con sus objetivos. Estoy feliz de asumir el reto de impulsar un área que ayuda a las empresas a mejorar su influencia interna, su reputación y el compromiso de sus empleados”.
Benito Berceruelo, CEO de Estudio de Comunicación destaca que “Pedro ha demostrado, desde el primer momento, un gran compromiso con la Firma y sus clientes. Es un profesional reflexivo pero innovador, tiene un carácter entusiasta que sabe contagiar a los que trabajan con él, y comparte la filosofía de nuestra Casa de anteponer los intereses y las necesidades del cliente a cualquier otra circunstancia. Estoy seguro de que Pedro, desde sus nuevas responsabilidades, contribuirá al crecimiento y desarrollo del Área de Comunicación Interna”.