La consultora se une a la agencia experta en comunicación con huella positiva para dar a conocer su innovador modelo de trabajo
Mrs. Greenfilm ha anunciado que ha elegido a Balboa Comunicación como su agencia de comunicación a partir de febrero de 2025.
En tan solo cuatro años, la consultora ha logrado trabajar con los principales operadores como Netflix, Prime Video y Movistar+, implementando nuevos criterios, metodologías y modelos de trabajo en producciones de gran éxito como "La sociedad de la nieve", "Los años nuevos", "Culpa tuya", "Machos alfa", "La chica de nieve 2: el juego del alma" y "Reina Roja".
"Estamos ilusionadas por empezar esta nueva etapa de difusión de nuestra marca, valores y formas de trabajar de la mano de Balboa. Estamos convencidas de que juntas vamos a llegar lejos”, comentan las socias de Mrs. Greenfilm.
Balboa Comunicación asume este nuevo reto con el objetivo de impulsar una comunicación con huella positiva para Mrs. Greenfilm. La agencia cuenta con una amplia trayectoria en el sector audiovisual y el entretenimiento, trabajando con marcas como AMC Networks, Warner Music, VisionLab, Ecovidrio, la Fundación Atlético de Madrid y el Centro Superior de Diseño de Moda de la Politécnica. “Para nosotros, trabajar con Mrs. Greenfilm supone una oportunidad de seguir ampliando nuestra experiencia en el sector audiovisual y el entretenimiento y que nos permitirá avanzar en nuestro concepto como agencia”, afirma Ana Vázquez, fundadora y CEO de Balboa. “Hace solo unos años, la sostenibilidad suponía un gasto o un criterio residual, pero si el gran consumo y el lifestyle entiende que son valores imprescindibles a incorporar en una estrategia, estaremos dando pasos definitivos”, añade Ana Vázquez.
Con esta alianza, Mrs. Greenfilm y Balboa Comunicación buscan consolidar la presencia de la consultora en el sector audiovisual, dando a conocer su innovador modelo de trabajo y promoviendo la adopción de prácticas sostenibles en la industria.