El estudio boutique de RRPP y Comunicación madrileño da la bienvenida a tres nuevos clientes uno relacionado con la salud y la IA el primer hospital digital de Europa AIP Clinic y dos que consolidan el posicionamiento del estudio boutique en un sector en el que cuenta con gran expertise: los viajes
MGC&Co, agencia de comunicaicón y PR de carácter independiente, ha sido elegido por AIP Clinic el primer hospital digital de Europa, la naviera boutique Alma Cruceros y de nuevo el mayor especialista en grandes viajes, GrandVoyage para llevar sus estrategias de comunicación y RRPP.
De esta manera MGC&Co. refuerza un sector- el de los viajes- en el que tiene una gran experiencia. Su directora Marian Gómez Campoy ya llevó hace algunos años otra naviera, Ibercruceros y ahora lanza al mercado Alma Cruceros la primera empresa de cruceros boutique. Por otro lado y tras la pandemia GrandVoyage vuelve a confiar en la compañía para llevar su estrategia con los medios de comunicación.
AIP Clinic es el primer hospital digital coordinado por IA en el que los pacientes pueden hacer todo de forma telemática. Su primera especialidad es la de dermatológica. El proceso es sencillo y accesible para todos los perfiles. Sólo hay que hacer una foto de la afección, responder algunas preguntas sobre los síntomas que se experimentan y posteriormente se obtienen los resultados. El paciente recibe el diagnóstico, plan de tratamiento y prescripción ( de un dermatólogo experimentado en menos de 24 horas. El 80% de los pacientes puede hacer todo a distancia sin necesidad de ningún tipo de cita física.
Alma Cruceros nace en Málaga como la primera naviera boutique de cruceros, con el barco de nueva construcción Ocean Victory, que marca un hito en el sector al ofrecer un producto exclusivo, elegante y sofisticado. Con 93 cabinas dobles, todas exteriores y el 90% con balcón, para 186 pasajeros, y una eslora de 104 metros, este vanguardista buque construido en 2021 cuenta con 110 tripulantes para brindar un servicio genuino. Equipado con tecnología punta en seguridad y comunicaciones, y motores híbridos eléctricos, demuestra el compromiso de la compañía con el medio ambiente. Diseñado para españoles e hispanohablantes, desde el idioma hasta el entretenimiento y la gastronomía, el Ocean Victory fusiona la tradición cultural española con la modernidad y el vanguardismo. Su propuesta única combina la elegancia de un crucero tradicional con la intimidad de un yate privado. Su viaje inaugural el 18 de abril de 2025, desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Málaga, marcará el inicio de una nueva era en la industria de los cruceros en España.
Por su parte Grandvoyage.com fue fundada en 2012 por Arvin Abarca. Este emprendedor une su pasión por viajar con su amplia experiencia en internet y plataformas digitales con un propósito: crear una agencia online que ofrezca grandes experiencias guiadas por expertos locales, manteniendo la cercanía y servicio de una agencia de viajes de toda la vida. Así nace GrandVoyage.com. Once años después, más de 50.000 viajeros han viajado con este especialista en grandes viajes por más de 70 países alrededor del mundo.
Han caminado entre los arrozales de Vietnam, contemplado las pirámides de Egipto, respirado el aire puro del Machu Picchu, disfrutado de la vista de Manhattan al atardecer y visto los templos de Bagan al amanecer desde un globo. Todos recuerdos
inolvidables.Actualmente, GrandVoyage ofrece una aplicación sólo y en exclusiva para sus viajeros que incluye itinerarios y mapas así como recomendaciones de lugares donde comer, cómo moverse, eventos en la zona o tips interesantes para moverse por el país como un local y con la experiencia que un gran viaje merece.
Según Marian Gómez-Campoy Directora del estudio de comunicación y RRPP “Llevamos años trabajando en el sector de los viajes y cada vez nos gusta más. Nos encanta abordarlo desde distintas perspectivas complementarias que pueden trabajar entre sí. En nuestro estudio debido al concepto boutique no tenemos empresas que puedan ser competidoras entre sí. Pero sí tenemos varias del mismo sector que además se pueden retroalimentar y encontrar sinergias entre ellas. Esto ocurre ahora con Alma Cruceros y con GrandVoyage. De hecho, esto, es lo que más nos gusta de nuestro trabajo. Respecto a AIP Clinic tenemos una gran experiencia en el sector de la salud y también la tecnología por eso han confiado en nosotros. Tanto en AIP como en Alma Cruceros estamos llevando su estrategia integral de comunicación: PR, Social Media. En el caso de AIP también SEO y Publicidad”
El estudio, que abandera una red propia de estudios boutique de PR alrededor del mundo con presencia en 13 países en los cinco continentes, defiende una filosofía basada en el detalle, la profesionalidad y el “amor” a la hora de hacer las cosas. El cliente que acude a este tipo de estudio sabe que va a encontrar un trato totalmente personalizado, con servicios adaptables a las necesidades que puedan ir surgiendo y la flexibilidad que requiere un campo como la comunicación.