La agencia de PR creativo de Jungle trabajará para impulsar la comunicación estratégica de la compañía de ciencia y tecnología y en divulgar el compromiso de la misma con la sociedad
True ha sido seleccionada por Merck, compañía con presencia en 66 países, para implantar su estrategia de comunicación en España. La agencia de PR creativo colaborará con la filial española del grupo alemán en 2024, coincidiendo con el primer centenario de Merck.
True se encargará de apoyar el plan de comunicación corporativa de Merck e identificará aquellas oportunidades que contribuyan a continuar mejorando el nivel de la compañía entre los distintos stakeholders. También compartirá con ellos su propuesta de valor para el país desde sus cinco áreas terapéuticas: oncología, neurología, fertilidad, endocrinología y medicina crítica.
“La reputación y la comunicación especializada nos permiten aplicar la creatividad buscando eficacia, rigor y credibilidad, en este caso, en el sector salud, en el que estamos creciendo enormemente. Es una gran responsabilidad y un reto de comunicación extraordinario el que afrontamos junto con Merck y su equipo”, según Lorena Javierre, directora general de True.