Las firmas de belleza se han incorporado como clientes a la agencia de comunicación española
It Cosmetics fue fundada en 2008 por Jamie Kern Lima, una presentadora de noticias de televisión que no encontraba productos que resolvieran sus problemáticas de la piel, como la piel sensible y propensión a la rosácea. Jamie se asoció con cirujanos estéticos y dermatólogos para desarrollar un maquillaje centrado en el cuidado de la piel y la resolución de problemas, y revolucionó el sector mostrando impactantes "antes y después" en mujeres reales con problemáticas reales, mujeres que merecían sentirse seguras y bellas en su propia piel.
En 2016, It Cosmetics se unió al grupo L'Oréal, y a medida que la marca sigue creciendo, también lo hace su misión: servir a todo el mundo con productos que sean realmente innovadores -y que realmente funcionen- para hacer realidad el sueño de la confianza plena en uno mismo. Hoy les sigue impulsando, la creencia apasionada de que todo el mundo debe sentirse bello en su propia piel.
Por su parte Kiehl's nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village. Con 170 años de historia, su singular y amplia experiencia en el cuidado de la piel representa la combinación perfecta entre la innovación y la naturaleza al servicio de sus clientes. En tres palabras, Kiehl´s es innovación, servicio y generosidad, su razón de ser para sus fieles consumidores.
Con la pasión que caracteriza a Pin Up Comunicación, trabajaremos la comunicación y relaciones públicas de estas marcas haciéndote partícipe de todo el material noticiable. Como siempre, estaremos a tu disposición ante cualquier petición que necesites (desde producto a declaraciones de expertos).
Estas dos nuevas marcas se unen a la cartera de cliente de la agencia dentro del ámbito del cuidado y la belleza, donde ya se encuentran otras referencias del mercado como L'Oréal Paris, Maybelline NY , NYX PMU, Essie, L'Oréal Perfumes Lujo, Valquer Laboratorios o Eleca Clínica. Además la agencia trabaja para la firma de cosmética de mascotas Petuxe.