Actualidad

Intimina confía su estrategia de relaciones públicas a Best

La consultora se encargará de la relación con medios e influencers y la conceptualización creativa de acciones 360º, así como será la consultoría digital de la marca de salud íntima femenina

Intimina ha elegido a la consultora de comunicación y estrategia digital Best para desarrollar su estrategia de PR e influencer marketing y proporcionar a la marca asesoramiento en sus activos digitales. En esta línea de servicios, la agencia también será la encargada de trabajar la conceptualización creativa de acciones 360º en aquellas fechas clave para la marca de copas menstruales, con el propósito de cualificar y consolidar la notoriedad de la marca.

"Desde Best estamos encantados de desarrollar con Intimina nuestro expertise en relaciones públicas y complementarlo con estrategias de conceptualización creativa. Además, Intimina es una marca con la que nos sentimos muy identificados ya que compartimos valores", expone Álvaro Salas, director general de Best.

Por su parte, Pilar Ruiz, responsable de comunicación de Intimina en España y Portugal, afirma: "Nos ha gustado mucho el trabajo creativo de Best y su análisis sobre cómo reorientar nuestra estrategia de relaciones públicas. Somos conscientes del potencial comunicativo de la marca y tenemos muchas ganas de comenzar esa nueva andadura".