La agencia de PR de Jungle se impone en concurso e implementará un plan estratégico integrado para la firma española
Hoss Intropia ha seleccionado a True para liderar su estrategia de influencia y social media tras un concurso y trabajará para elevar el ecosistema social de la firma, aumentar su presencia digital en redes y consolidar y enriquecer su relación con prescriptoras.
La agencia de PR de Jungle contribuirá en esta nueva etapa de la firma de Grupo Tendam a potenciar el alcance, engagement, presencia y advocacy digital de Hoss Intropia. Para ello, True ha configurado un equipo multidisciplinar integrado por especialistas en estrategia digital, creatividad, contenidos y marketing de influencia que, desde septiembre, ya trabajan conjuntamente con el área de marca, comunicación y relaciones públicas de Hoss Intropia.
Lorena Javierre, managing director de True, explica así el nuevo proyecto de la agencia: “Hoss Intropia aporta una visión única de la moda, cuida el diseño y la calidad de cada colección que lanza para que sea realmente exclusiva. Esa pasión por los detalles también define su comunicación, por lo que tenemos un reto enorme por delante. Nos hace mucha ilusión contribuir al éxito de una marca con la personalidad de Hoss Intropia”.