'Hijo, lo mejor es que te vayas de casa', lo nuevo de Medialuna
20 de octubre de 2014
La agencia de comunicación Medialuna ha convencido a 16 empresas españolas, promotoras de cursos en el extranjero, para lanzar al unísono la campaña de comunicación ‘Hijo, lo mejor es que te vayas de casa’. Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de cursar un año académico en el extranjero, la campaña da voz a diferentes madres de adolescentes que narran en un vídeo su propia experiencia cuando enviaron a sus hijos a estudiar fuera. De esta forma, madres de chicos de entre 11 y 17 años protagonizan, junto con las 16 empresas promotoras de cursos, la campaña de relaciones públicas y medios impresos y digitales que se ha puesto en marcha.
Las 16 empresas que contrataron a Medialuna su campaña de cursos en el extranjero se encuentran integradas en la Asociación ASEPROCE, asociación sin ánimo de lucro que defiende los intereses de este sector y cuentan con un sello de calidad o norma ASEPROCE.
Las empresas son: Active Global English House Linguistic Services, AD ASTRA, Anglo Orbe Centro de Idiomas, Astex, British Summer, CIE-Consulting Idiomas Extranjeros, CLS, Get Ready, Grupo Mundo en Red, IHS-International Home Student, Interway, Into Intercambio Estudiantil, Kells College, Midleton School, Newlink y Tec Idiomas.