Actualidad

Bio-Cord, nueva cuenta de Quum Comunicación

La agencia ideará acciones de relaciones públicas orientadas a influencers en prensa y de marketing digital.

Quum Comunicación ha ampliado su cartera de clientes en España con la marca Bio-Cord, compañía de preservación de células madre de cordón umbilical. La agencia será la encargada de desarrollar e implementar acciones del gabinete de prensa y marketing digital.

Bio-Cord es primer laboratorio autorizado por la Comunidad de Madrid para recoger tejido de cordón umbilical en nuestro país. Esta credencial se ha logrado con la colaboración del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. La firma está relacionada con un grupo de empresas líderes en el sector salud como son, Cerba Internacional, uno de los laboratorios más importantes de Técnicas Especiales en analítica y de los laboratorios Analiza. Además el banco asociado, Biovault, ha sido seleccionado como Banco de Referencia del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, (NHS) y más de 3.500 muestras de diferentes fuentes de células madre (médula ósea, sangre periférica y de sangre de cordón) han sido suministradas para trasplantes.