La consultora creará y gestionará una estrategia de relaciones públicas con el objetivo de posicionar la marca y su plataforma como referente en el sector del alojamiento flexible en España
Be Casa ha confiado en Roman para desarrollar su plan de comunicación y creación de contenido para posicionar la marca y su innovador concepto: el alojamiento flexible.
Se trata de un nuevo modelo de alojamiento que Be Casa denomina “live flexible” donde los residentes disfrutarán de la flexibilidad de quedarse el tiempo que necesiten, viviendo en la intimidad de su apartamento, con todos los servicios de un hotel y con unas zonas comunes para, además de vivir, convivir. La compañía trae este nuevo concepto a España, concretamente a Madrid, con tres comunidades en Valdebebas, San Sebastián de los Reyes y Rivas-Vaciamadrid.
Para posicionar a Be Casa, el equipo de Brands&Influence –liderado por Kike González, director de Brands&Influence de Roman– diseñará e implementará acciones de comunicación que permitan crear una comunidad de brands lovers e impactar en audiencias clave.
“Para reflejar nuestra filosofía centrada en el bienestar de nuestros residentes, necesitábamos una agencia de comunicación que tuviese presentes nuestros objetivos a la hora de crear un plan de relaciones públicas a medida, y lo encontramos en el equipo de Roman”, manifiesta Marino Laso, senior marketing manager de Be Casa. Y añade que “estamos muy ilusionados de comenzar esta nueva etapa de la mano del equipo de Brands&Influence y llegar a todas esas personas que buscan un modelo de alojamiento diferente, flexible y centrado en cubrir sus necesidades”.
Apoyándose en sus buenas sinergias con creadores de contenido y medios de comunicación de lifestyle, Roman generará todo un plan para mostrar todos los beneficios de su nuevo cliente.