El grupo hotelero catalán apuesta por el departamento de comunicación y PR de la agencia creativa independiente para desarrollar la estrategia de posicionamiento de la empresa entre los medios de comunicación de cara a su proceso de expansión nacional
Badebles Hotels ha anunciado su confianza en Flecher.co con el objetivo de sostener su nueva estrategia de posicionamiento y construcción de marca en los medios de comunicación. Esta alianza tiene, como movimiento estratégico previo a la temporada de verano de 2024, el propósito de dar nuevo soporte al equipo de dirección de la compañía en todo lo relativo al contacto con los medios de comunicación y el establecimiento de relaciones de confianza con los principales perfiles target para la marca.
El trabajo que ahora arranca desde el gabinete de prensa y relaciones públicas de Badebles Hotels pondrá el foco en la comunicación de los principales activos de la compañía en la actualidad, así como en los futuros hitos estratégicos ligados a la expansión de la misma fomentando la repercusión y reconocimiento en los medios y cabeceras nacionales e internacionales durante los próximos meses del año.
“Confiar en un equipo de profesionales como los que integran el área de comunicación y PR de Flecher.co es una clara apuesta por reforzar nuestra futura estrategia de expansión vinculando la misma a un compromiso comunicacional que dé voz y perspectiva a ese esfuerzo como compañía. Estoy seguro de que su experiencia en el sector será la mejor herramienta para lograr ese propósito”, manifiesta David Salgado, director de Badebles Hotels.
La incorporación de Flecher.co dentro de la estrategia de comunicación y PR revalidará el funcionamiento de un gabinete de prensa centrado no solo en la creación y difusión de información, sino también en la generación de experiencias con los medios que fomenten el contacto con el grupo hotelero, así como con el perfil de los socios y fundadores del mismo.