La consultora creará y gestionará la estrategia a la vez que se convierte e el partner de la marca para desarrollar e implementar su comunicación externa y digital
Allergan Aesthetics ha confiado la gestión de su estrategia de comunicación y marketing digital a Roman. Para ello, los equipos de marketing digital y brands&influence de la consultora trabajarán en una única estrategia hacia una medicina y dermatología estética basada en ciencia y salud.
Los componentes de este equipo -liderados por Pablo Gallego, director de comunicación y marketing digital, y Kike González, director de brands & influence de Roman- son consultores altamente especializados y multidisciplinares, con una gran experiencia realizando análisis de redes sociales de performance, monitoring y social listening, así como en la generación de experiencias de marca.
Mediante una estrategia 360º creativa, coherente e innovadora, Roman buscará fomentar la labor de los profesionales médico-estéticos y el concepto de belleza sana que defiende la compañía, así como seguir impulsando la confianza (The power of confidence). Para ello, se usarán las distintas herramientas de comunicación, que permitan reflejar la misión y valores de la compañía.