Nokia apuesta por una acción de branded content para presentar el nuevo Lumia 925
13 de septiembre de 2013
Para demostrar de forma gráfica el comportamiento de la cámara de Nokia Lumia 925 para hacer fotos con poca luz y en movimiento, la marca ha protagonizado una acción de branded content realizando una amplia cobertura de los festivales más importantes en nuestro país, como el FIB, el Low Cost, el Sonorama y el DCODE, apoyándose para ello en la plataforma MSN. Asimismo, durante los meses de verano, el nuevo Lumia ha patrocinado la agenda de conciertos de MSN, a través de una interfaz ad hoc para la página y de la elaboración de contenido editorial. De esta forma, se ha promocionado el nuevo terminal Lumia 925 entre un target joven, mediante la fórmula que aúna contenido editorial del antes, durante y después de los conciertos, cobertura en tiempo real a través de Facebook y Twitter y una fotogalería posterior al evento.
Para Carolina Fábregas, directora de marketing on line de Nokia: “la idea de esta acción de branded content era acercarnos a un público muy interesante para nuestro nuevo Nokia Lumia 925 hablándoles en su mismo lenguaje. Integrar las capacidades del producto con un contenido de calidad a través de la inmediatez, la difusión y la vocación social de un medio como MSN ha dado como resultado una campaña impecable”.
Este fin de semana, Nokia Lumia 925 fotografiará el DCODE, que se celebra en Madrid y del que MSN está ofreciendo ya información en profundidad.