Smile busca embajador de marca para lanzarlo a la fama

La aseguradora está en busca de su próximo brand ambassador a través de un influencer con carisma, creatividad y una comunidad de seguidores a los que inspirar día a día

Smile está en la búsqueda de su primer embajador de marca en España. En su misión de encontrar a la persona que encarne el espíritu de la compañía, lanza un concurso destinado a descubrir al influencer que mejor conecte con su filosofía.

A través de un concurso, la aseguradora busca a un creador de contenido “estilo Smile” que encaje con la personalidad de la marca, con quien firmará un acuerdo de colaboración a largo plazo para que se convierta en brand ambassador de la marca. De esta forma, el ganador del concurso pasará a formar parte del equipo creativo de Smile, creando contenidos de forma periódica -siempre respetando su propio estilo e imagen-, asistiendo a los eventos de la marca y protagonizando las campañas publicitarias que se lleven a cabo. Además, recibirá una remuneración económica de 20.000€ anuales, que le permitirá la libertad económica necesaria para que pueda dedicarse a lo que de verdad le gusta, junto con un plan de formación y crecimiento adaptado a sus necesidades.

En definitiva, se trata de convertirse en el rostro de una marca con valores y personalidad propia que se preocupa por la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad digital, mientras crea contenido y se divierte. Si te apasiona crear contenido, tienes un estilo de vida auténtico y te encanta conectar con tus seguidores, esta es la oportunidad de brillar, demostrar influencia y ganar 20.000 euros. Este concurso es una ocasión única para llevar la carrera de un influencer al siguiente nivel.

“Buscamos a alguien que no sólo pose para la cámara; buscamos a un líder de opinión, alguien que inspire, que conecte y que, sobre todo, refleje el optimismo y la positividad que caracterizan a la marca”, destaca Guido Candrian, CEO de Smile.

¿Cuál es el premio?

La aseguradora, conocida por su enfoque fresco, dinámico y cercano, está ofreciendo nada más y nada menos que un contrato anual de colaboración con Smile por valor de 20.000 euros al ganador, un paquete de beneficios exclusivos, así como oportunidades para asistir a eventos y actividades VIP. La nueva cara de Smile tendrá la oportunidad de compartir su estilo de vida y conectar con miles de personas que buscan disfrutar de la vida con una sonrisa.

¿Cómo participar?

Participar no requiere disponer de millones de seguidores, lo que realmente importa es demostrar creatividad, autenticidad y la capacidad de conectar con la comunidad digital con un estilo único y fresco. Para ello, sólo será necesario grabar un video de hasta 3 minutos en el que los participantes se presenten y respondan a una pregunta de forma original y auténtica, así como rellenar un formulario; algo que, según dicen desde Smile, no debería llevar más de 15 minutos.

El jurado, compuesto por expertos en marketing digital y representantes de Smile, evaluará a los participantes basándose en la originalidad, el engagement y, por supuesto, en cómo el contenido refleja los valores de la marca.

Fechas clave

  • Lanzamiento del concurso: 19 de agosto
  • Fecha límite para enviar el video: 13 de septiembre
  • Anuncio del ganador: 3 de octubre