Procedente de la marca de cervezas Moritz, es la neuva head of consumer, lifestyle, culture & entertainment communications de la agencia de comunicación
Apple Tree ha incorporado a Leticia Rodríguez como nueva head of consumer, lifestyle, culture & entertainment communications de la agencia en Barcelona. Licenciada en periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona y posgrado en Periodismo y Comunicación especializado en Moda en la Universitat Pompeu Fabra, ha desarrollado gran parte de su trayectoria en departamentos y agencias de comunicación asesorando a marcas líderes como como Versace, Mango, Munich, Luxottica, Port Aventura, Kiehl’s y la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, entre muchas otras.
Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree ha señalado: “Creemos que su experiencia y capacidades ayudarán a nuestros clientes del área de lifestyle y cultura y entretenimiento a conectar de un modo más relevante y auténtico con sus consumidores, tanto a través de los medios de comunicación, como de los nuevos medios digitales e influencers, en un momento de profunda transformación en el sector y donde Leticia ha demostrado una gran valía”.
“Inicio una nueva etapa en Apple Tree con ilusión, entusiasmo y compromiso. Mi objetivo es valerme de mis casi 20 años de experiencia en medios, agencias y marcas para aportar valor a cada proyecto, enriqueciendo cada propuesta con un enfoque basado en los valores que caracterizan a Apple Tree: estrategia, innovación y creatividad”, ha comentado Leticia Rodríguez.
Antes de incorporarse a Apple Tree, Leticia ha trabajado en diversas emisoras de radio y agencias como Equipo Singular en la que formó parte del equipo responsable de poner en marcha el departamento de comunicación digital. Posteriormente, se incorporó al equipo de marketing de la marca de cervezas Moritz, donde ha liderado la comunicación digital durante más de 13 años como Digital Brand Manager. A lo largo de este período, ha participado activamente en el diseño y ejecución de eventos emblemáticos de la marca, consolidando la presencia de Moritz en el ámbito digital y en el corazón de sus consumidores.