La campaña propone una serie de piezas de comunicación que representan este concepto creativo, en clave de humor e incidiendo precisamente en este hecho para que, ya seas hija o madre, pienses en ti también
Showroomprivé ha querido potenciar sus ventas, tanto a través de su web como de la app, en una fecha tan señalada para su principal target como es el Día de la Madre.
El Día de la Madre representa un momento clave para la plataforma para conectar con sus socias y potenciales clientes. El objetivo es comunicar que su ADN es femenino, que pueden encontrar en la plataforma todo lo que necesitan en su día a día en cuanto a moda, estilo y complementos, pero también en todos los universos que rodean sus vidas (cosas para la casa, sus hijos, belleza o sus parejas).
Para el desarrollo de esta campaña han contado con Digitas WYSIWYG*, equipo que ha creado una fuerte estrategia que les distingue de su competencia. La agencia se ha basado en desmitificar un hecho: y es que eso de que no queremos ser como nuestras madres es mentira. Porque a medida que nos hacemos mayores nos parecemos más. Y no solo eso, sino que es una realidad que a casi todas las mujeres les pasa y es que las hijas siempre se quedan con las cosas que les gustan de sus madres.
De este insight parte el concepto “Cógeselo a tu madre”, el cual se vehicula a través de una campaña digital y exterior, basada en vídeo, banners y DOOH, todo ello de la mano de Starcom como agencia de medios para dar lugar una vez más al inconfundible posicionamiento Power of One de Publicis Groupe.
El lanzamiento de la campaña digital dio comienzo el viernes 5 y durará hasta el Día de la Madre.
Ver ficha técnica ‘Cógeselo a tu madre’