La campaña se emitirá en televisión y medios digitales durante las cuatro próximas semanas
Generali ha estrenado la tercera ola de su campaña publicitaria global “Reditude”, que en esta ocasión destaca los seguros de hogar y autos como productos clave de la amplia gama que ofrece la aseguradora a sus clientes. De una manera enérgica y optimista, se muestra el gran expertise y nivel de profesionalización con que la aseguradora acompaña y ayuda a sus clientes en todo lo que necesitan para convertirse en sus socios de por vida.
El spot apuesta por una línea gráfica moderna donde el color rojo -utilizado históricamente por la marca y que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes- es clave. Asimismo, es una pieza en la que la música es protagonista, ya que esta acompaña a los consumidores en el momento de elegir su seguro de Autos y Hogar.
Al igual que en la primera fase de la campaña, la creatividad ha corrido a cargo de la agencia Dentsu, que con el claim “Contigo, todo” pretende poner en valor el carácter comprometido e imparable de Generali y sus colaboradores por ayudar a sus clientes a proteger sus vidas, sus negocios y su futuro.
Desde el 10 de mayo y durante 4 semanas la campaña podrá verse en televisión, así como en distintos soportes digitales.