La marca ha colaborado con varios influencers para animar al consumidor a llevar a cabo sus proyectos de bricolaje de forma fácil y sencilla, sin clavos ni tornillos
La marca de adesivos de montaje, Pattex No Más Clavos, ha apostado por desarrollar un plan de comunicación digital junto con UM y la unidad especializada en influencia de IPG Mediabrands. Además de la publicidad en televisión, ha decidido ampliar su presencia en redes sociales y plataformas online.
Pattex No Más Clavos ha trabajado con creadores de contenido en Instagram, mostrando de manera visual la practicidad de sus productos en proyectos de bricolaje y decoración. Los influencers elegidos para este plan de comunicación han sido Sylvia Salas y Kikillo, entre otros. La marca los ha animado a realizar diferentes proyectos de bricolaje con el fin de demostrar sus habilidades creativas montando una caseta para el perro o muebles de jardín para las plantas.
Además, como promoción del nuevo producto Pattex No Más Clavos Des-Pega (un adhesivo de montaje removible) también han realizado proyectos como colgar una estantería o pegar decoraciones en la pared. El adhesivo aguanta hasta seis kilos por punto en superficies como azulejos, cristal o PVC.