Con un tono canalla y desenfadado, fiel a su esencia, la marca insignia de Restalia promociona su nueva campaña por las calles de Madrid
100 Montaditos anuncia el lanzamiento de su nueva y atrevida promoción “Con un par” y, por primera vez en su historia, lo hace a través de publicidad exterior. Los clientes pueden disfrutar de una combinación que mezcla uno de los productos estrella de la nueva carta, el Monty Huevo con extra de huevo, acompañado de un refresco o una de las bebidas más refrescantes, la Jarra Quijote con Ladrón de Verano.
Para acompañar el lanzamiento de esta promoción, 100 Montaditos emplea, por primera vez en sus casi 25 años de historia, una campaña publicitaria exterior que se despliega en una primera etapa en Madrid durante los próximos tres meses. Esta campaña, que toma como referencia la recién estrenada línea gráfica, utiliza el tono canalla y desenfadado propio de la marca para acercar a los clientes a esta divertida promoción.
El pistoletazo de salida se dio la semana pasada con la proyección de un anuncio en uno de los puntos más emblemáticos de la capital, la gran pantalla de la plaza del Callao, donde los viandantes pudieron conocer esta nueva oferta mediante un divertido vídeo promocional animado con el Montyhuevo. Además, las marquesinas situadas en puntos neurálgicos de la ciudad como Plaza Castilla, Cuzco o Gran Vía también incluirán piezas publicitarias, invitando a los transeúntes a comenzar la semana con el espíritu desinhibido de 100 Montaditos.
A todo esto, se suman numerosos autobuses que llevarán el mensaje de “Con un par” a cada rincón de la ciudad, así como las estaciones de metro de Plaza Castilla y Nuevos Ministerios que albergarán también la promoción de la marca.
Nueva carta
“Con un par” no solo busca ofrecer una experiencia única al inicio de la semana, sino que también pretende destacar algunos de los productos más exitosos del reciente cambio de carta, potenciando la oferta de 100 Montaditos sin perder el foco en la esencia de la marca.
A punto de cumplir 25 años, los clientes de 100 Montaditos han asistido además a su reciente cambio de imagen que impulsa su atractivo visual y fortalece los valores de la marca. La renovación de esta identidad visual destaca por su nueva paleta de colores, la creación de una tipografía exclusiva y la elaboración de ilustraciones que dotan de personalidad a los cien montaditos.
Ahora, el diseño es más vibrante con el objetivo de adoptar un estilo contemporáneo que conecte de manera más efectiva con los clientes. A todos estos cambios, hay que sumarle la llegada de nuevas promociones y la apuesta de Restalia por formatos publicitarios que no habíamos visto antes en sus marcas.
“Con un par” llega no solo para que los clientes sigan disfrutando de la oferta gastronómica de 100 Montaditos, también para revolucionar la manera de comunicar de la marca.
Ver ficha técnica ‘Con un par’