Actualidad

Movistar asocia Fusión TV al deporte

Rafa Nadal, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Alejandro Valverde protagonizan la nueva campaña multicanal de la oferta televisiva de la operadora.

Movistar ha apostado por el mundo del deporte en la nueva campaña global que ha puesto en marcha para promocionar Fusión TV ante lso consumidores españoles. El anunciate ha contado con prescriptores de peso internacional como Rafa Nadal, Valentino Rossi, Alejandro Valverde o Jorge Lorenzo, que protagonizan la acción, ideada por McCann Spain.

El mensaje es claro: 'El deporte ha subido de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura', declama la campaña, que se emite a través de televisión, canales social media y redes sociales, cine, radio y soportes gráficos, entre otros medios. La creatividad se apoya en metáforas visuales para ensalzar el esfuerzo, la preparación y la superación. Es la primera vez que un anunciante reúne a varios deportistas de élite de diferentes disciplinas (tenis, ciclismo y motor), algo que la marca ha podido llevar a cabo gracias a su nivel de patrocinio deportivo, presente en varios campos y actividades.

Con Fusión TV Movistar ofrece su producto más completo en materia de ocio, a través de fibra óptica de máxima calidad y con algunos de los mejores contenidos deportivos del momento (todo el fútbol, el tenis, todo el Mundial de Moto GP en directo y 10 GP en exclusiva, incluyendo el arranque del GP de Qatar, y la Fórmula 1) acompañados de una serie de funcionalidades de última generación que permiten vivir el deporte de una forma diferente (HD, multipantalla con 6 señales simultáneas a elegir, multidispositivo para verlo donde quieras, servicio de grabaciones…).

Movistar sigue apostando en esta campaña por una publicidad accesible y subtitula en abierto sus spots. El contenido de estos anuncios ha utilizado en su producción la tecnología de Whatscine para que las personas con discapacidades auditivas o visuales puedan disfrutar la película como el resto de espectadores. Esta tecnología es un primer paso en el objetivo de MovistarTV de extender la accesibilidad a toda su oferta de contenidos, lo cual le convertiría en la primera televisión de pago accesible a nivel mundial.