Actualidad

Mapfre celebra su medio centenario y mantiene su compromiso humano

La marca ha presentado la tercera entrega de su plataforma de marca ‘La recompensa emocional’ cuyos ejes son el himno de la fundación y una metáfora sobre las puertas, al igual que en ediciones anteriores

Fundación Mapfre ha lanzado la tercera parte de ‘La recompensa emocional’, una campaña que se mantiene en la línea de las activaciones lanzadas en 2023 y 2024. En esta entrega, que coincide con el 50 aniversario de la fundación, la marca celebra ’50 años construyendo un mundo más humano’. 

Este spot ha sido creado por la agencia Tango y mantiene como ejes centrales el himno de la fundación y la metáfora de las puertas. Este himno es un vehículo emocional que transmite la recompensa emocional que experimentan tanto quienes reciben la ayuda como quienes la ofrecen. Por otro lado, la metáfora de las puertas rojas, simbolizan las oportunidades que se abren. En esta nueva campaña, el concepto de la puerta se reafirma, mostrando cómo los proyectos de la Fundación Mapfre abren nuevas posibilidades para mejorar las vidas de miles de personas.

La campaña tendrá recorrido a nivel nacional en televisión, plataformas digitales y redes sociales. Con esta campaña, la Fundación no solo conmemora sus 50 años de trabajo, sino que también reafirma su compromiso continuo con un futuro más inclusivo y humano.

“En 2025 seguimos evolucionando nuestra plataforma de comunicación para continuar trasmitiendo nuestro leitmotive ‘Construir un futuro más humano’ y conectar de manera relevante con nuestra audiencia desde la legitimidad de aportar el valor más humano que generan los proyectos que llevamos poniendo en marcha desde hace más de 50 años”, explica Marilú Roldán, responsable de marketing de la Fundación Mapfre.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña