Lluc Crusellas y RubioClotet presentan el chocolate AGRAIR

Se trata de un chocolate pieza única y llena de mensaje que agradece a todas las personas que nos rodean de la mano del pastelero y la consultora creativa

Lluc Crusellas, candidato a convertirse en el mejor chocolatero del mundo en el próximo World Chocolate Masters, ha presentado AGRAIR, un chocolate que nace de la voluntad común de agradecer a las personas que se han encontrado por el camino y que los han ayudado a crecer y a ser quiénes son.

Lluc Crusellas explica “el paso fundamental para crecer es agradecer” y precisamente esto es el que unió el pastelero con los creativos de RubioClotet; las ganas de agradecer a la gente de su alrededor en un momento que por las dos partes era particularmente especial. RubioClotet, impulsores de la idea, llamaron a Lluc durante una de sus sesiones de team building, para saber si el de Santa Eulàlia estaría dispuesto a crear una gran acción conjunta que uniera sus caminos con una finalidad propia; dar las gracias. Lluc no dudó a sumarse a la idea y con sus conocimientos creó un chocolate con leche y avellanas caramelizadas, teñida en dorado, con una forma peculiarmente redonda y un dibujo que recuerda el mundo maya.

La gracia de este chocolate, pero, todavía va más allá de su sabor y diseño; y es que AGRAIR parece un álbum musical de los 2000 que incluye canciones que explican situaciones donde se puede agradecer a alguien con quien se han vivido momentos especiales. AGRAIR fue presentada ayer, 29 de septiembre, aprovechando la Inauguración de las nuevas oficinas de RubioClotet y a partir del lunes, se podrá comprar en algunos establecimientos del grupo Pavic e incluso hacer una pre reserva en la web de RubioClotet.

Tanto Lluc Crusellas como RubioClotet confían en qué AGRAIR llegue a muchas mesas catalanas, especialmente durante la Navidad, puesto que el producto está pensado para ser regalado y sobre todo compartido con la gente que uno aprecia, a quien se le debería de decir, más a menudo: “gracias”.