Llaollao promueve la alimentación saludable con sus dibujos ‘Frosters’

La compañía continúa apostando por su línea de productos infantil que combina entretenimiento y la concienciación al mismo tiempo que genera conexiones de valor con el target familia a través de una miniserie de 3 capítulos donde los más pequeños podrán vivir historias que contribuyen a desarrollar su imaginación, trabajo en equipo, habilidades sociales y resiliencia

Llaollao ha lanzado Frosters, una divertida mini serie de dibujos animados que tiene como objetivo fomentar una alimentación equilibrada y promover un estilo de vida saludable entre los más pequeños en un formato dinámico y divertido.

Esta serie animada de 3 capítulos narra las aventuras de un grupo de amigos compuesto por Piyom, el más entusiasta; Kfro, el “malote” del equipo; Ori, la Froster más juguetona; y Woky, siempre riendo y cantando. Simulando ser tarrinas de yogurt helado, cada uno de ellos representa no solo una fruta, sino una personalidad diferente, con la que cada niño se sentirá identificado: Ori es muy divertida, y le encanta el mango; Piyou es amante del plátano, y además es noble; Woky es el más travieso, y le encanta el kiwi y, por último, Krfo es el más gruñón, y un auténtico amante de las fresas.

Los Frosters viven en un mundo mágico lleno de color y diversión y juntos, emprenden emocionantes misiones y resuelven desafíos mientras descubren la importancia de una dieta equilibrada y una vida activa.

La compañía se ha inspirado en su línea de productos dirigida al público infantil: Frosters. Se trata de una tarrina pequeña de yogurt helado con topping de fruta que incluye como regalo divertidos tatuajes de citronela de los cuatro personajes. Así, los más pequeños no solo disfrutan de forma saludable, sino que también lo pasan en grande y están protegidos contra los incómodos mosquitos.

En su apuesta por la innovación y digitalización, llaollao ha ido un paso más allá dando vida a su tarrina a través de esta serie de dibujos que, por medio de personajes entrañables y emocionantes historias, tiene como objetivo educar y entretener a los niños, al mismo tiempo que les enseña la importancia de una alimentación saludable.

“El compromiso con nuestros consumidores es uno de los valores más importantes de llaollao, especialmente, cuando se trata de cuidar a nuestros clientes más pequeños. Por eso, desde la marca trabajamos estratégicamente para crear hábitos de alimentación saludable desde la infancia, ofreciéndole un producto de máxima calidad que, al mismo tiempo, complementamos con fruta. Dar vida a Frosters convirtiéndolos en dibujos animados es un modo de hacerlo de una forma dinámica, divertida y atractiva para ellos.", señala Andrea García, head of marketing de Llaollao.

Esta serie animada constará inicialmente de 3 capítulos. El primero de ellos, ya disponible en el canal de YouTube de la compañía. En él se presenta Froyoland, la isla en la que viven todos los Frosters. Los cuatro amigos han quedado para divertirse en la fábrica de yogurt helado infinito de llaollao, pero han tenido un pequeño inconveniente… ¡no pasa nada! porque gracias al trabajo en equipo, al humor y al cariño que se tienen entre ellos podrán conseguir superar cualquier problema que se les ponga delante.

Además, con los Frosters la diversión no se limitará a las pantallas, ¡sino que podrá vivirse en todas las tiendas de llaollao! los más pequeños podrán disfrutar de su tarrina Frosters y sus tattoos de regalo temporales inspirados en la serie mientras disfrutan de su yogurt helado favorito.

Próximamente la compañía anunciará nuevos capítulos que mantendrá a los más pequeños familiarizados con los Frosters y una posible amplificación del proyecto entre de los colegios, como parte del proyecto "Comer fruta tiene llaopremio". Una iniciativa que busca fomentar el consumo de fruta y promover hábitos alimenticios saludables en centros educativos de toda España. Asimismo, la marca ofrecerá talleres interactivos en bibliotecas y centros comerciales, brindando diversas opciones de entretenimiento para las familias durante los fines de semana.

Línea de productos infantiles

La incursión de llaollao en el universo infantil comenzó con alianzas estratégicas con Nickelodeon y Universal Pictures, que dieron lugar a las tarrinas temáticas de la Patrulla Canina y los Trolls, respectivamente. Estos productos no solo promovían la alimentación saludable, sino que también transmitían valores como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo.

Gracias a sus propuestas dirigidas a las familias, llaollao se consolida como una marca comprometida con la alimentación saludable y la diversión para los más pequeños. Los Frosters llegan para conquistar los corazones de los más pequeños y ofrecerles una experiencia única y sabrosa en cada visita.