Actualidad

Katy Perry se une a la nueva plataforma creativa de Just Eat

Eat Takeaway revela lo último de la plataforma creativa "Alguien ha dicho" y una campaña 360° protagonizada por la cantante internacional, que da vida a una divertida interpretación pop con algunos de los ‘favoritos’ de la comida a domicilio

Just Eat presenta su nueva campaña creativa de marca "Alguien ha dicho", que celebra el momento de alegría que se siente cuando se pide comida, y refleja el entusiasmo de la plataforma de repartir felicidad y satisfacer todo tipo de antojos a sus usuarios.

La nueva plataforma es una versión renovada de una campaña que originalmente contó con la participación de Snoop Dogg y que se lanzó previamente en el Reino Unido, Australia y Canadá. Allí, el slogan "Did Somebody Say" (“Alguien ha dicho”) ya se ha ganado un lugar en el lenguaje cotidiano y ha conseguido varios reconocimientos de marketing. Ahora, esta fórmula se está introduciendo en todos los mercados en los que opera Just Eat Takeaway, la empresa matriz de Just Eat.

Just Eat lanza un nuevo spot televisivo protagonizado por la estrella del pop mundial, Katy Perry, que recrea al puro estilo de la cantante y compositora la alegría que se siente al pedir comida a domicilio.

Creado por McCann London, el spot muestra a un repartidor de Just Eat que llega a la casa de Katy, una fantástica y gigante casa de muñecas. Cuando el repartidor le entrega el pedido, nos adentramos en el mundo de Katy, que cuenta con elaborados disfraces, marionetas que tocan el piano y una amplia gama de comidas. La letra de la canción muestra la gran variedad de tipos de cocina y platos disponibles en Just Eat, reflejando el aumento de la demanda del delivery en momentos no tan típicos, como el desayuno, el almuerzo y los días de entre semana.

Además del spot, la plataforma de la marca tendrá una identidad visual renovada, un nuevo tono y se activará a través de una estrategia de medios de comunicación dirigida a ganar pantallas, corazones y calles en España.

Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en España, comenta: "La plataforma creativa "Alguien Ha Dicho" nos conecta con la parte emocional de nuestros consumidores, posicionando a Just Eat como respuesta a todos los momentos de consumo posibles y creando amor por la marca en un sector fuertemente competitivo”. Y añade que "Katy Perry, tan querida en España, tiene una naturaleza muy divertida que encaja a la perfección con la nuestra. Creemos que es la asociación perfecta para seguir construyendo la conexión entre Just Eat y la alegría de recibir comida en casa”.

Dirigido por el icónico veterano de vídeos musicales Dave Meyers, que anteriormente creó los vídeos de los éxitos mundiales de Perry Swish Swish y Firework, el spot cuenta con un aire auténtico y juguetón al más puro estilo Katy Perry, que refleja una vibrante y extravagante fiesta de estilo. La música y la letra han sido creadas conjuntamente por Katy Perry, Kris Pooley, McCann London y el equipo responsable del tema original Did Somebody Say vs. Snoop Dogg.

La campaña ha sido escrita y dirigida artísticamente por Ben Buswell y Jo Griffin y rodada en Los Ángeles con la productora Radical Media, con fotografía de Vijat.

Katy Perry afirma: "Trabajar con Just Eat Takeaway.com ha sido una experiencia realmente divertida y natural. Además, la mayoría de mis discos y épocas han tenido un trasfondo muy relacionado con la gastronomía y alimentación, desde las fresas, pasando por los caramelos de menta y ahora los champiñones. Pedir comida a domicilio para mí es algo habitual los sábados por la noche, así que ha sido divertido canalizar eso en un vídeo que es una combinación de cosas que me encantan: colores brillantes y pop, atuendos salvajes y juegos de palabras sobre comida, cantados sobre una melodía pegadiza".

Rob Webster y Alexei Berwitz, directores creativos de McCann Londres, explican: "Just Eat Takeaway.com siempre ha entendido que la comida a domicilio es algo más que simple comida, se trata de dar alegría. Estamos encantados de llevar su plataforma "Alguien ha dicho" a más mercados y aportar alegría, gracias a los ingredientes especiales que solo Katy Perry puede aportar".

La nueva campaña global con un spot de 30”, 20” y 10” aparecerá en televisión, digital, exterior, redes sociales y radio.

 

Ver ficha técnica ‘Alguien ha dicho’