La marca ha querido poner en el centro de su campaña la concienciación del cuidado de la piel bajo el lema ‘Train your skin’ y ha contado con las delanteras Caroline Møller, Linda Caicedo y Hayley Raso
La marca de cosméticos y cuidado de la piel es la encargada de proteger la dermis de las jugadoras de élite. La compañía ha querido acercar un mensaje de concienciación sobre la importancia de la protección de la piel a los consumidores a través de varios spots. Cantabria Labs ha jugado con el paralelismo de cómo en el fútbol el entrenamiento y la constancia te hacen llegar al éxito, que en este caso no es nada menos que una piel sana y protegida.
La campaña se vertebra en torno a un spot principal que promociona la marca a nivel general y dos piezas que se centran en dos productos específicos de la marca: Endocare y Eancyl. Las tres producciones reflejan los valores que se trabajan tanto desde Cantabria Labs como desde el Real Madrid, que no son otros que la pasión, el esfuerzo, la superación o el espíritu ganador. Los tres spots se emitirán en todos los soportes y canales propios de ambas entidades.
El patrocinio de Cantabria Labs se remonta a 2022, cuando la marca firmó tres años de colaboración con el Real Madrid. En el caso del equipo femenino, las protagonistas de esta campaña son las tres delanteras: Caroline Møller, Linda Caicedo y Hayley Raso. Desde Cantabria Labs se busca promocionar las gamas de Endocare (cuidado facial), Elancyl (cuidado corporal) y Heliocare (fotoprotección). La campaña con el equipo masculino fue presentada el pasado 15 de noviembre.
Accede a la ficha técnica de la campaña