El centro comercial sigue apostando por promover la práctica del deporte y los hábitos saludables, así como por brindar su apoyo al club de fútbol que representa al barrio donde se encuentra ubicado
Un año más, Islazul continúa apostando por ser el principal espónsor del RCD Carabanchel, el club deportivo que representa al barrio que le da nombre y donde también se encuentra ubicado el centro comercial.
Precisamente este ha sido el escenario elegido para presentar en primicia la nueva equipación del club, un acto al que no han faltado el presidente de la entidad deportiva, Javier Muñoz, el resto de la junta directiva y varios de sus jugadores -los porteros Nacho Esteban y Marcos Rubio, y los jugadores Dani Tapia, Fer Pastor, Juancar, Héctor Gutiérrez, David del Barco y Toni Morales-, así como miembros del equipo de gerencia de Islazul.
Este patrocinio abarca a todos los equipos del club, desde el primer equipo masculino y femenino, a sus filiales y pasando por todas las categorías inferiores desde juveniles hasta debutantes. En total más de 35 equipos y 700 jugadores entre chicos y chicas. Además de apoyar al club blanquinegro con su patrocinio, Islazul también ha querido tener un gesto con sus socios.
Durante toda la temporada, los afiliados al RCD Carabanchel podrán personalizar sus botas de fútbol de forma gratuita y beneficiarse de un 5% de descuento en la tienda de Fútbol Factory del centro comercial.
Para Islazul, es una prioridad seguir impulsando este tipo de iniciativas, con las que reafirma su compromiso con el deporte y fomenta estilos de vida saludades y práctica deportiva, además de fortalecer vínculos con la comunidad local.