Actualidad

La Húngara reversiona uno de los jingles más famosos de España

Ponche Caballero ha querido contar con la artista para que esta reinterprete de manera personal su jingle y juntos han creado un nuevo postre, ‘El Ponchetón de La Húngara’

El jingle de Ponche Caballero es ya mítico en las casas españolas y parte de la historia de la televisión. Desde los 60 hasta la actualidad, ha sido reinterpretado por grandes artistas como Peret, Las Trillizas, Azúcar Moreno, Paulina Rubio o Chenoa. Ahora, La Húngara ha sido la encargada de darle ese toque personal al jingle. 

Ahora en 2024, la marca busca reinventarse y acercarse de igual manera a los valores con los que nació, haciéndose así un hueco en la categoría actual de licores. Así, bajo el claim ‘Saber vivir es Ponche Caballero’, La Húngara, que celebra su 25 aniversario en la industria, ha reflejado la positividad y unión que siempre han caracterizado a la marca.

La agencia encargada de la creatividad ha sido Distrito, que dado vida a una idea que gira en torno al neocasticismo, uniendo lo tradicional y lo moderno, asociando el momento de consumo a la sobremesa. 



El 2 de julio tuvo lugar la presentación del nuevo jingle en un local del barrio madrileño de Malasaña, Gilda Haus (San Mateo, 6) de la mano de AcentoenlaCé. La artista ha estado acompañada por amigos de la industria como Nyno Vargas, que la han arropado en este nuevo proyecto. Otras celebridades como Greta Fernández, Gemma Galán, María Escarmiento y África Adalia también quisieron acompañar a la artista en el encuentro. 

Además, en este mismo local, podrá disfrutarse por tiempo limitado ‘El Ponchetón de La Húngara’, un bizcocho mojado en el licor, relleno de crema de naranja y vainilla, con cobertura de chocolate y bañado en plata. Una creación a través de la que la artista y la marca han explorado una nueva vía creativa, uniendo a dos iconos culturales que han sabido reinterpretarse. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña