Fundación Juegaterapia presenta su último Baby Pelón

Este spot del realizador Julián Zuazo, bajo la dirección de producción para Fundación Juegaterapia de Marisa  Rodríguez, ha sido producido por la productora Only 925

La Fundación Juegaterapia presenta su último Baby Pelón de la mano de Disney. Esta vez, la compañía de entretenimiento infantil ha cedido la licencia del diseño inspirado en la película El Rey León. Los protagonistas del nuevo spot creado por la Fundación Juegaterapia son Paola, Adrián, Hugo, Elsa, Claudia, Marwa y Daniela, niños en tratamiento oncológico. Con él presentan el Baby Pelón nº30 de su colección.

Los Baby Pelones no tienen pelo en homenaje a los niños enfermos de cáncer. Con los fondos que se recauden de su venta se transformarán los hospitales pediátricos para convertirlos en sitios alegres, divertidos y mágicos. Este muñeco ha sido presentado en redes sociales por Adrián, un niño en tratamiento oncológico que le planta cara a la enfermedad cada día.

Belén Solera, directora de marketing de la Fundación Juegaterapia, asegura que “los peques han tenido una actitud impresionante durante el rodaje, como en su lucha diaria, y han demostrado que su voz resuena como el rugido de un león delante y detrás de las cámaras”.

Para Paola participar en este spot significó mucho, como su madre explica “Paola llegó súper emocionada, decía que se sentía muy querida y protegida por todo el equipo. Le hicieron muy feliz al poder coger un gatito. Y no paraba de repetir lo feliz que estaba siendo”.

Daniela y su madre, Rosemary, afirman que formar parte de este proyecto “ha sido terapéutico y que les ha supuesto una gran felicidad, por todo el cariño que recibieron”. 

Hugo define esta experiencia como que le “ha encantado, ha sido fácil y divertido”. Él pensaba que actuar sería más difícil, pero como él mismo dijo durante el día del rodaje “ha descubierto su talento oculto”.

Este spot del realizador Julián Zuazo, bajo la dirección de producción para Juegaterapia de Marisa Rodríguez, ha sido producido por la productora Only 925 con Álex Pozuelo (ayudante de Dirección), Mª Jesús Horcajuelo (productora ejecutiva), Manuel García (productor), Manuel Benavides (arte), Paola Bosch (vestuario), Juan Pacheco (maquillaje), Francisco Lozano (making off), Vicente Álvarez (montador), Luis Morais (postproducción). Color - Gradepunk Cartelas y Grafismos. Música : OEO Música y con la voz de Rosemary, madre de Daniela.

Esta campaña de Juegaterapia, realizada por Julián Zuazo y producida por Only 925, es una producción comprometida con el medioambiente. Only925 contó con la ayuda de Creast, empresa tecnológica española especializada en la consultoría medioambiental en el sector del entretenimiento, para la reducción y medición de la huella de carbono del rodaje.