Foster’s Hollywood analiza a los jóvenes en su hábitat natural

La cadena de comida americana ha lanzado una campaña de comunicación que estudia a los jóvenes desde un enfoque documental para presentar sus nuevas burgers 

Foster’s Hollywood ha lanzado dos nuevas burgers que ha dado a conocer en una campaña de comunicación con formato documental, en el que analiza el comportamiento y la manera de relacionarse de los jóvenes. 

Bajo el lema ‘Puro sabor que atrapa’, la campaña consta de varios spots donde el espectador puede ver los comportamientos cotidianos de los jóvenes en Foster’s Hollywood. Los restaurantes de la marca se convierten en el entono perfecto donde descubrir cómo se relacionan las nuevas generaciones, sorprendiendo al espectador con una mirada antropológica de la cultura juvenil. Las creaciones de Foster’s Holllywood consiguen despertar los instintos más primitivos de los sujetos y la ley del más rápido crea auténticos depredadores alrededor de la mesa. 

La marca ha basado su visión en la calidad y simplicidad de sus hamburguesas, dejando de lado las combinaciones insólitas o las sorpresas en la carta. Desde Foster’s aseguran que los jóvenes aprecian la sencillez de las cosas bien hechas y afirman que estas hamburguesas son un ejemplo de su compromiso con la excelencia y la autenticidad. 



La campaña se enmarca bajo el posicionamiento estratégico de Foster’s, ‘Auténticos desde 1971’, y ha sido creada por la agencia McCann. Las cinco piezas se condensan en una producción que se estrena hoy en televisión, out of home, medios digitales, cine y puntos de venta, con motivo del Día Mundial de la Hamburguesa. 

La estrategia digital la lidera Good Rebels, llevando la prueba de estas nuevas burgers a otro nivel de la mano de creadores de contenido como Abel Planelles. Todos ellos se han sumado al Burger Check de Foster’s Hollywood con un tasting de producto muy diferente en lugares insospechados.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña