La marca ha activado una campaña en televisión y en el entorno digital con creatividad y formatos adaptados a cada soporte y escenario
La marca de agua mineral Font Vella ha lanzado al mercado la limonada Levité, una alternativa al agua mineral sana y equilibrada, pensando en el target que busca refrescarse, hidratarse y cuidar su salud al mismo tiempo en la época estival. La novedad se ha presentado al público bajo el concepto de naturalidad. Y como tal, la campaña que respalda el lanzamiento afronta de forma natural los gestos y situaciones habituales que tiene la audiencia y los consumidores a la hora de enfrentarse a la publicidad, entre otros hábitos.
La marca incluso ha jugado con el deseo de evitar la publicidad invasiva. "Es natural que quieras saltar el último anuncio de Font Vella ,declaran en YouTube- Es natural querer saltar los dichosos anuncios que aparecen antes de poder ver un vídeo, tan natural como que te de pereza leer todo este artículo o como que alguna vez hayas compartido algo en Facebook sin ni siquiera leerlo. Font Vella ha abrazado todos esos gestos naturales que solemos tener, para relanzar este verano su limonada Levité al mercado".
Una campaña de “precision marketing” que adapta cada pieza al medio donde está expuesta: hablando en Instagram de la dificultad de sacarte un buen selfie; en la televisión digital de como “un capítulo más y a dormir” siempre acaban siendo varios; en los banners de como ya ni nos fijamos en ellos; en los pre-rolls del deseo de saltarlos o en Spotify de las constantes interrupciones reggaetoneras de su publicidad. En definitiva, situaciones tan naturales como refrescarse con una limonada en verano.
Independiente de las piezas “precision marketing”, Font Vella también ha lanzado un spot para televisión basado en esa eterna duda cuando buscas un refresco tan natural como el agua, pero encuentras que no hay opción. Motivo por el cual Font Vella ha rescatado y lanzado al mercado la limonada, el refresco de los refrescos. Detrás de la ejecución y de la estrategia y creatividad se encuentra la oficina barcelonesa de la agencia multinacional Y&R.