Flex lanza una campaña protagoniza por un parto real
15 de abril de 2009
La cama es el inicio de nuestras vidas. Este es el punto de partida de la primera campaña realizada por Sra. Rushmore para Flex, multinacional española especializada en el sector del descanso desde hace más de 90 años. Para plasmar esta idea, la agencia de publicidad ha creado un impactante spot, en el que se muestra un parto real llevado a cabo en una cama Flex.
Las imágenes del anuncio son reales y corresponden al nacimiento de Waira Umpierrez. Toda la historia de este spot comenzó a fraguarse el pasado mes de febrero cuando se contactó con Carolina García y Nicolás Umpierrez, una joven pareja de Barcelona que esperaba su segundo hijo y que, al igual que con el primero, querían que naciera en su propia casa. Desde ese momento, todo el equipo estuvo pendiente del nacimiento de la niña, que finalmente tuvo lugar el pasado 21 de marzo.
Gracias al trabajo del equipo en estas semanas se ha podido realizar, además de las distintas versiones del anuncio, un pequeño documental en el que los padres de Waira explican más detenidamente lo que supone para ellos dar a luz en su propia casa. Este vídeo cuenta además con la participación de Sofía, la comadrona que asistió a Carolina, así como de una pareja de amigos de los padres, que también dieron a luz en su casa.
Toda la campaña gira en torno a la idea de que la cama es uno de los lugares más importantes en la vida de todos nosotros, en la que además de dormir –actividad a la que dedicamos 1/3 de nuestra vida. El objetivo de esta acción es reforzar el vínculo emocional de la marca con los consumidores y consolidar de este modo su posicionamiento como referente del sector del descanso. Para ello, se ha creado un lema que aúna todos los elementos de la campaña y que resalta la trascendencia de este pequeño santuario, “Tu cama. El lugar más importante del mundo”.
La campaña se completa con diferentes acciones online y la nueva web de Flex (www.Flex.es), que estará completamente terminada en junio.