Fernando Alonso ‘padrea’ de nuevo en el spot de Finetwork 

La operadora ha vuelto a contar con el piloto y Trancas y Barrancas para darle un toque humor a su última campaña tras el parón de las vacaciones 

La compañía española de fibra y móvil, Finetwork, ha estrenado su última campaña protagonizada por sus embajadores de marca Fernando Alonso y las hormigas, Trancas y Barrancas. La marca vuelve a apostar por estos personajes, trabajando nuevos Insights ‘muy de aquí’, de acuerdo con el posicionamiento que han venido trabajando en el último año. 

En el nuevo spot, las hormigas y el piloto comparten preocupación por todos los gatos que implican la vuelta al cole. Además, Finetwork lanzará una pieza complementaria en la que Alonso comparte: “No tengo hijos; solo soy padre”. 



Ambas piezas, elaboradas de la mano de La Despensa, mantienen el tono de humor que caracteriza a la marca. La campaña estará activa desde hoy y durante todo el mes de septiembre en televisión lineal, connected TV, radio, cine, exteriores y digital.

“En Finetwork nos encanta buscar insights “muy de aquí”, como nosotros, por eso a la vuelta de verano queríamos unir a nuestros embajadores para hacer un spot empático y divertido que hiciera que nuestros usuarios se sintieran identificados. Esto nos permite reforzar nuestro posicionamiento e impactar en el público de una manera mucho más cercana”, afirma Teresa Rivera, directora de marca y comunicación en Finetwork.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña