La compañía reafirma su compromiso de ser el mejor aliado digital del taxi y nombra a Muñoz-Cobo como la nueva directora de comunicación y asuntos públicos en España
Freenow ha nombrado a María Luisa Muñoz-Cobo nueva senior communication & public affairs manager de Freenow España para coordinar la estrategia de comunicación y asuntos públicos de la compañía en el mercado nacional.
Muñoz-Cobo es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Comunicación y Publicidad por ESIC y es docente universitaria. Su formación internacional incluye estudios en la Sorbona de París y la Universidad Libre de Bruselas. En el ámbito laboral aporta una sólida trayectoria profesional en áreas clave como comunicación, relaciones internacionales y marketing, habiendo ocupado posiciones de responsabilidad en multinacionales de movilidad, tecnológicas y de sostenibilidad de la talla de AMV, Renault Trucks, Volta Trucks, Verne Technology Group, France Télécom y FSC, con experiencia en mercados tan diversos como Londres, Argel, Lima y Madrid.
La incorporación de Muñoz-Cobo forma parte de la estrategia de la compañía para seguir apoyando al sector del taxi y facilitando la movilidad multimodal a través de su avanzada plataforma de Mobility as a Service (MaaS), que integra soluciones tecnológicas avanzadas y multimodales que permiten desplazamientos más eficientes, conectados y sostenibles.
"Desde Freenow trabajamos para diseñar y apoyar la movilidad urbana, centrados en el uso del transporte público, como el taxi, y garantizar su transformación tecnológica y su integración en un modelo de movilidad innovador, accesible y sostenible", explica María Luisa Muñoz-Cobo. Y añade que está “encantada de unirme a Freenow en un momento tan decisivo para el sector. Mi objetivo es continuar impulsando alianzas estratégicas, promoviendo la digitalización y fortaleciendo el papel del taxi como columna vertebral de la movilidad urbana, mientras avanzamos hacia un futuro más sostenible e inteligente. También seguiremos trabajando en estrecha colaboración con la administración pública para garantizar una competencia justa que permita al taxi seguir desarrollándose como un actor fundamental en el ecosistema de movilidad".